El lanzador coclesano Darío Agrazal se perderá mañana su primera apertura de la temporada, luego que los Tigres de Detroit lo colocaran en la lista de lesionador, al presentar molestias en el antebrazo de lanzar.
Según mlbtraderumors, Agrazal será colocado en la lista de lesionados de 10 días y su puesto será ocupado por el venezolano Anthony Castro.
Ver También: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022
Cuando regrese de la lista de incapacitados, Agrazal podría ocupar el puesto de relevista, ya que estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.
"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.
Ver También: Mariano no escapó de las críticas
Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.
En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.